Los titulares de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA), Vivienda, Medio Ambiente y la embajada británica, premiaron a 10 niños que resultaron ser los ganadores del concurso ¿Cómo cuido el agua y el medio ambiente?

Esta iniciativa permitió que niños de 6 a 12 años participarán en esta actividad recreativa para la protección del recurso hídrico.

«Hoy es la premiación a todo su esfuerzo y trabajo. Hace dos meses lanzamos esta iniciativa. Además de saber de su talento, sabemos el trabajo que como Gobierno estamos impulsando», dijo el presidente de ANDA, Rubén Alemán.

Por su parte, la ministra de Vivienda, Michelle Sol, dijo que el insumo que han dado los niños serán un aporte importante.

«Estamos muy contentos de entregarles su premio en nombre del presidente Nayib Bukele, todos mostraron ideas que nos ayudarán a cuidar el agua y nuestro medio ambiente», precisó.

David Lelliott, embajador Reino Unido, destaco la importancia de cuidar el agua. «Tenemos dos temas para hablar hoy: el agua y el arte. Tenemos que cuidarlos. El agua es lo que hace posible la vida y el arte agradable a la vida, nos ayuda a disfrutarla».

En el evento de premiación infantil estuvo presente el ministro de Medio Ambiente, Fernando López.