La diputada de Arena, Heidi Mira, del Parlamento Centroamericano (Parlacen), está protegiendo a su colega, Norman Quijano, señalado de fraude electoral y negociaciones ilícitas con pandillas, al bloquear un pronunciamiento su contra por asumir un cargo público cuando está vigente un proceso judicial, según lo han denunciado los parlamentarios de Nuevas Ideas.

Mira, quien es vicepresidenta de la bancada arenera, en el Parlacen, se negó el jueves someter a consideración de los demás diputados el pronunciamiento, no autorizó que se llevará a votación el documento.

El viernes nuevamente la bancada salvadoreña en el organismo regional sesionó, estaba agendado ese punto, pero Mira solo permitió la juramentación de los diputados suplentes y cerró transmisión de la sesión que estaba desarrollándose a través de una videollamada, finalizando la jornada de trabajo.

Esta actitud de la parlamentaria de Arena, Heidi Mira, fue considerada por los diputados de Nuevas Ideas de lamentable que este ocurriendo este tipo acciones en el Parlacen.