Como parte de una labor social de los diputados de Nuevas Ideas en todo el país, el diputado Samuel Martínez donó este fin de semana sillas de ruedas a familias vulnerables del departamento de Sonsonate.

En su cuenta de Twitter, el legislador se mostró muy satisfecho por dicha donación para cuatro personas que necesitaban urgentemente este recurso.

“Seguimos con nuestra labor social, brindando una mano a quienes la necesitan, y trabajando en esa esperanza de construir el país inclusivo que todos merecemos”, señaló Martínez, secretario de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos.

El legislador resaltó que “fue muy satisfactorio gestionar estas sillas de ruedas que sé que serán de mucha utilidad para estas cuatro personas. Dios mediante seguiré trabajando de la misma manera para cumplir las peticiones del pueblo”.

Los diputados de bancada cyan realizan los fines de semana una serie de actividades en las diferentes comunidades de todo el país como parte de la nueva visión de la Asamblea Legislativa contraria a las presidencias de ARENA y el FMLN caracterizadas de corrupción y despilfarro de fondos públicos.

Un ejemplo de esto es el involucramiento de diputados areneros y efemelenistas en investigaciones de corrupción por plazas fantasmas en anteriores administraciones de la Asamblea Legislativa, entrega de fondos públicos a oenegés de fachada y recibimiento de fondos desde la Casa Presidencial en administraciones pasadas.