Diputado del partido GANA, Santos Adelmo Rivas.

El diputado del partido Gran Alianza por la Unidad Nacional (GANA), Santos Adelmo Rivas Rivas, se encuentra en estado delicado de salud en el Hospital El Salvador por complicaciones generadas por la mortal enfermedad del Covid-19.

El anuncio fue dado a conocer este martes por el parlamentario Guillermo Gallegos, quien dijo a medios de prensa: «Tenemos en estado grave en El Hospital El Salvador a Adelmo Rivas».

En ese sentido añadió que la situación del parlamentario de Sonsonate es «bastante critica», sin entrar en detalles desde que fecha fue ingresado Rivas Rivas al Hospital El Salvador que este lunes cumplió un año y de haber dado el alta a seis mil personas que lograron vencer el Coronavirus.

Por su parte el jefe de bancado de Nuevas Ideas, Christian Guevara, aseguró que al menos dos diputados de ese instituto político han salido afectados por el Covid-19 y de ellos la diputada propietaria Elisa Rosales y el diputado suplente, Boris Platero.

De igual forma manifestó, que recientemente un diputado suplente cyan también resultó afectado por esa enfermedad, sin embargo, Guevara dijo que los tres estaban estables de salud.