El diputado del Parlamento Centroamericano por el partido ARENA, Gerardo Suvillaga, ha injuriado al embajador de Estados Unidos en El Salvador, Ronald Johnson.

«Ya somos noticia en EE.UU. Si el embajador Johnson hizo entrega a Bukele en el Hospital Nacional Rosales de esos ventiladores, ¿cómo pueden haber salido de Aduana como una exportación con un aeropuerto controlado por Anliker de CEPA, el íntimo amigo de Nayib?”, publicó Suvillaga en su cuenta de Twitter.

El parlamentario tricolor hace alusión a unos ventiladores que se extraviaron en Estados Unidos, los cuales no tienen nada que ver con los que el embajador Johnson donó al Gobierno del Presidente Nayib Bukele, al interior del Hospital Rosales.

Las falsas acusaciones proferidas por el diputado arenero no sorprenden, ya que siempre se ha distinguido por atacar al oficialismo y a sus aliados sin ningún argumento válido. Es importante destacar que en 2,017 Suvillaga fue acusado por el expresidente, Mauricio Funes, de recibir sobresueldos de los gobiernos de ARENA, mientras desempeñó el cargo de director del Centro Nacional de Registros ,CNR.