El diputado de la bancada cyan Dennis Salinas impulsó este lunes una jornada médica para beneficiar a decenas de familias vulnerables de varias comunidades del municipio de Cuscatancingo, departamento de San Salvador.

El diputado de Nuevas Ideas, junto al alcalde de dicha localidad, Fernando Rivera, verificaron las atenciones a niños, jóvenes y adultos mayores quienes recibieron consultas de todo tipo incluso optometristas.

“Seguiremos impulsando estos espacios para beneficiar a más personas con estas acciones”, fue la promesa de Salinas, quien también patrocinó el fin de semana un evento deportivo en el municipio de Rosario de Mora y entregó artículos de primera necesidad a familias del municipio de Apopa.

Salinas al igual que el resto de diputados de la bancada cyan están recorriendo las diferentes comunidades del país por mandato de los salvadoreños emanada en las pasadas elecciones que dieron su rotundo apoyo a la bancada cyan.

La nueva Asamblea Legislativa está emitiendo leyes que verdaderamente están beneficiando a los salvadoreños contrario a exdiputados de ARENA y el FMLN que se caracterizaron por corrupción y despilfarro de fondos públicos.