El diputado de Nuevas Ideas, Dennis Salinas, se reunió este domingo con la alcaldesa de Apopa para estudiar una serie de obras en beneficio de los habitantes de dicha zona del norte de la capital e incluso con jugadores del CSD Vendaval previo a un partido amistoso.

Salinas de la bancada cyan se reunió con la alcaldesa Jennifer Juárez para planificar proyectos en Apopa, un municipio del norte del departamento de San Salvador afectado por las deficientes pasadas administraciones areneras y efemelenistas.

Salinas, quien fue un destacado guardameta del fútbol nacional, fue invitado por Juárez a reunirse previamente con jugadores del CSD Vendaval previo a su partido amistoso contra AD Santa Rosa Guachipilín.

“Muchas gracias a todos, fue un gran juego, el marcador final fue 4 – 4”, resaltó Salinas, quien forma parte de los 56 diputados con los que cuenta Nuevas Ideas en la nueva Asamblea Legislativa, un órgano del Estado que ante la salida de exdiputados corruptos hoy está beneficiando a los salvadoreños con verdaderas obras.