Diputado de NI, Christian Guevara

El jefe de fracción de Nuevas Ideas, Christian Guevara, aseguró que están apostando a crear decretos legislativos que fortalezcan la reactivación económica en el país.

 «Nosotros, desde la Asamblea, seremos impulsores de decretos que faciliten la reactivación económica del país. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele, ha hecho un muy buen manejo de la pandemia”, pese a los obstáculos que tuvo con la anterior gestión, dijo Guevara.

El legislador lamentó que los sectores opositores no están hablando de lo bueno que está pasando en el país. “Los incómodos criticaron todo, ahora están en silencio», expresó.

Durante la pandemia de Covid-19, la oposición salvadoreña destacaba el trabajo que realizaba Guatemala y Honduras para atender la emergencia, criticando a El Salvador por la construcción de hospitales nacionales para pacientes con coronavirus.

«Vean a Guatemala, vean a Honduras con sus hospitales carpas como está resolviendo, nos decían. Criticaban todo, pero el Presidente Nayib Bukele fue prudente, ahora ya no nos dicen que veamos a esos países porque nosotros estamos más adelante que ellos», añadió el legislador de la bancada cyan.

Christian Guevara dijo que, durante la sesión plenaria de este martes, habrán iniciativas económicas que ayudará a los salvadoreños que buscan sacar a delante a sus familias.