El diputado de Nuevas Ideas por San Salvador, Christian Guevara, lamentó que algunos sectores opositores al Gobierno del Nayib Bukele, estén en desacuerdo en que ayuden a siete municipios de Honduras, golpeados por la pandemia por Covid-19.

Guevara señaló que el 3 % está protestando por esta acción de solidaridad, pero guardaron silencio cuando hubo casos donde ponían en riesgo a la población.

“Que tristeza ver a los del 3% protestando porque ayudamos a nuestros hermanos hondureños. Y cuando les daban dinero a las maras no decían nada”, expresó el legislador.

Ayer el Presidente Nayib Bukele explicó que, la ayuda a los alcaldes que están solicitando apoyo a El Salvador con vacunas contra el coronavirus no afectará el proceso de inmunización de los salvadoreños.

El mandatario giró instrucciones al ministro de Salud, Francisco Alabi, para que se reúna este martes a las 2:00 de la tarde con los ediles hondureños para abordar el tema de la vacunación de los siete municipios afectados por la pandemia.