Diputado de Nuevas Ideas, Mauricio Ortiz, sostuvo una reunión con el congresista estadounidense Phil Ramos, para buscar proyectos que beneficien a pobladores de Sonsonate.

El diputado de Nuevas Ideas por el departamento de Sonsonate, Mauricio Ortiz, confirmó que se reunió con el congresista Phil Ramos del Distrito 6 de New York, de los Estados Unidos, para buscar proyectos que beneficien a los residentes del departamento que representa.

El anuncio lo hizo por medio de su cuenta de Twitter, donde explicó que justo antes de regresar a El Salvador conversó con Ramos para buscar proyectos para Sonsonate y para los compatriotas que están radicados en ese distrito.

«He tenido un fuerte trabajo por los salvadoreños en el tema de apoyo de los inmigrantes, en inversión y ayuda humanitaria, entre otros temas que tratamos con Phil Ramos y hemos coordinado diferentes ayudas que dentro de poco se darán a conocer en Sonsonate», argumentó el parlamentario.

«Tenemos el compromiso de dignificar a nuestras comunidades mas vulnerables y sectores productivos de Sonsonate, a quienes les vamos a brindar excelentes oportunidades para que se desarrollen», puntualizó.