El representante de los migueleños en la Asamblea Legislativa, Reynaldo Carballo, aplaudió la cuarentena preventiva que decretó el presidente de la República, Nayib Bukele, según lo externó en sus redes sociales. “Estoy de acuerdo con las medidas tomadas, de decretar cuarentena a nivel nacional, prohibir la entrada de extranjeros al país, suspender las clases por 21 días en las escuelas públicas, privadas y universidades,” dijo el parlamentario.

Agregó también que “lo más importante es el bienestar y la salud de mi querido país, debemos acatar todas las recomendaciones dadas por la Organización Mundial de la Salud. Me solidarizo con los hermanos centroamericanos, que en sus países ya tienen el Coronavirus, y por todas las personas que han fallecido a nivel mundial por este terrible virus, que ha provocado una pandemia,”sostuvo el diputado migueleño.

El parlamentario exhortó a todos los salvadoreños a hacer “un frente común “ ante esta pandemia que merodea a El Salvador. “Ahora más que nunca debemos estar unidos como nación, no ver las banderas políticas, si no el bienestar de las personas más desprotegidas y vulnerables ante este virus.”

Reynaldo Carballo, a parte de seguir al pie de la letra las recomendaciones dadas por las autoridades, también externó que es un momento de reflexión y oración.”Pidamos a Dios superar esta prueba, para que pueda volver la alegría a nuestro pueblo Salvadoreño, “ finalizó