El diputado de la bancada cyan Rubén Flores denunció que lo único que los salvadoreños heredaron de los gobiernos de ARENA y FMLN fue una ola de violencia, una historia que afortunadamente cambió con el exitoso Plan Control Territorial del Presidente Nayib Bukele.

«Lo que nos heredaron los gobiernos anteriores fue violencia, pero el Plan Control Territorial está generando cambios y le da seguridad a la población», dijo el diputado Flores en una entrevista de radio.

El diputado de Nuevas Ideas señaló que un ejemplo del éxito del Plan ha sido la histórica cifra de 43 “días sin homicidios” y una disminución de la violencia que devolvió la tranquilidad entre la población.

“Esto no se veía en los gobiernos anteriores», destacó Flores reiteró el apoyo de los diputados de la bancada cyan a las iniciativas del Gobierno del Presidente Nayib Bukele en favor de la población.

El Plan Control Territorial, iniciado el 20 de junio del 2019, cambió por completo el rostro de El Salvador conocido durante los gobiernos de ARENA y el FMLN como “la capital de asesinatos del mundo”.