El diputado de Nuevas Ideas, William Soriano, destacó los buenos resultado económico que se están generando en la actual gestión del presidente Nayib Bukele, como parte de una excelente gestión económica.

Soriano dijo que a la fecha se han recuperado 102% de los empleos perdidos durante la pandemia, las remesas suman 5 mil 918 millones de dólares, lo que implica un 4.8% de crecimiento y que las proyecciones del crecimiento del Producto Interno Bruto (PIB) se estiman entre el 5 % y el 6 %.

Agregó el diputado Soriano que la «bancada cyan está trabajando en equipo desde la Comisión de Economía con la ministra Maria Luisa Hayem y el Gabinete Económico», para mejorar las condiciones de productividad del país.

Las opiniones del legislador de Nuevas Ideas, fueron divulgadas a través de su cuenta de Twitter, en el marco de la visita de la ministra Hayem a la comisión de Economía de la Asamblea Legislativa, de la cuál es integrante Soriano.

En el encuentro, la ministra de Economía informó a los diputados que ya hay una empresa que puede proveer servicios de firma electrónica para que puedan hacer uso de estos la población.