Con 64 votos a favor los diputados de la Asamblea Legislativa esta noche dieron vida a la Ley de Creación de la Dirección Nacional de Obras Municipales, que estará bajo la dirección de Álvaro O’Byrne y desde donde se van a realizar proyectos en todas las alcaldías del país.

El nuevo funcionario por medio de su cuenta de Twitter manifestó, que desde la Dirección de Obras Municipales van a optimizar los recursos y los pondrán en función de proyectos que beneficien a la población, ya que a su juicio “¡el dinero alcanza cuando nadie roba!”.

“Presidente Nayib Bukele, estamos listos. No le daremos más la espalda a las necesidades de la gente, no más trabajo desvinculado entre el Gobierno y la población, hoy damos un paso importante para el desarrollo y el futuro de El Salvador, porque vamos en la dirección correcta”, aseguró.

De igual forma dijo que ahora comienzan a recorrer el camino que los lleva a la transformación de todo el territorio y que van a devolver al Gobierno de El Salvador su vocación de desarrollo local, que por décadas fue olvidado