La Comisión de Trabajo de la Asamblea Legislativa recibieron este jueves a los sindicatos de agencias de seguridad privada y agentes de este sector, quienes a los diputados apoyo para tener mejores condiciones laborales.

El diputado Edgardo Mulato, miembro de la comisión dijo es importante escuchar los problemas que ha tenido el sector en el pasado y darles la oportunidad de mejorar las condiciones laborales del sector.

“Es importante destacar que se logró evidenciar que muchas de las denuncias presentadas son del sector de seguridad. Ahora este tema sí está sobre la mesa de la Comisión de Trabajo”, indicó Mulato.

Según el legislador de Nuevas Ideas hay alrededor de 45 mil denuncias de trabajadores que están analizándose en las entidades correspondientes.

Por su parte, Jaime Tobar SIGTRASEPES, se mostraron satisfechos de ser escuchados por los diputados de la nueva Asamblea Legislativa.

«Vemos una luz al final del túnel, hoy si tenemos una esperanza en el sector de seguridad. Nunca nos quisieron escuchar, siempre ignoraron nuestras demandas», dijo.

También en la Comisión de Trabajo se recibió a los representantes de FECINCONSTRANS, encabezada por Juan Castellanos.