Los diputados de la bancada de Nuevas Ideas han mostrado su apoyo al presidente Nayib Bukele, para que pueda buscar un segundo mandato presidencial en las elecciones de 2024, luego que la Sala de lo Constitucional diera luz verde para que un mandatario en el poder pueda ser reelegible.

“Alcaldes, diputados y todo un partido dispuesto a seguir luchando para transformar la vida de los Salvadoreños. Estamos listos presidente Nayib Bukele Ortez”, dijo Marcela Pineda.

Mientras tanto, la legisladora Rebeca Santos, indicó que el mandatario salvadoreño cuenta con el apoyo de la población para que logre un segundo mandato en la presidencia.

“Gente como yo que estamos dando todo el apoyo posible desde nuestra trinchera para cambiar nuestro país”, expresó la parlamentaria.

“El miedo te paraliza, decidí hacerlo mi aliado y ahora me impulsa a hacer lo que nadie se atreve a realizar. Y así también se alcanzan los sueños más nobles como el de apoyar sin miedo alguno al presidente quien se atrevió a romper el Statu Quo en El Salvador, valió la pena”, puntualizó el diputado Edgardo Mulato.

Por su parte José Urbina, detalló que “con orgullo escribamos una nueva historia para nuestra patria”

Ayer la Sala de Constitucional emitió una resolución que habilita la candidatura para la reelección presidencial y respaldado por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) que acordó acatar la decisión que tomó el Máximo Tribunal de Justicia de El Salvador.