Los diputados de Nuevas Ideas, Rubén Flores y Dennis Salinas, confirmaron su total apoyo a los “cangrejitos playeros”, quienes parten mañana a representar a El Salvador en el Mundial de Beach Soccer 2021.

Reunidos con la selecta playera, ambos diputados manifestaron que, como miembros de la comisión de Deportes de la Asamblea Legislativa, apuestan a su pilar fundamental que es contribuir al beneficio de los atletas nacionales. Al tiempo que les reiteraron que tienen el apoyo de la bancada cyan.

“Brindaremos los insumos para el desarrollo de este deporte que todos admiramos ‘el fútbol’ y que para muchos de nosotros es una pasión”, externó Flores.

El legislador deseó lo mejor a la selecta de Rudis Gallo. “Mañana nuestros cangrejitos parten hacia el Mundial Rusia 2021, jugadores que con valentía y esfuerzo han llegado hasta donde están. “Gracias por representar a nuestro país con orgullo, es por eso, que contarán siempre con mi apoyo”, afirmó.

Por su parte, Salinas manifestó que la Asamblea Legislativa cumple con lo que promete, al reafirmar el compromiso y apoyo hacia los jugadores de fútbol playa, quienes siguen “haciendo historia en el deporte de nuestro país”.

“Estoy totalmente seguro que harán un gran papel en el mundial de Rusia 2021”, les manifestó Salinas.