Carlos Marroquín y Luis Rodríguez, inspeccionan CUBO de la Zacamil, Mejicanos.

El director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín acompañó al director del Banco de Centroamericano de Integración Económica (BCIE), Luis Rodríguez, para constatar la inversión que se realizó en el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO) de la colonia Zacamil, en Mejicanos, departamento de San Salvador.

Marroquín dijo que el objetivo de la visita era que el representante del BCIE para El Salvador conociera el avance del equipamiento de espacio dedicado para los jóvenes salvadoreños y de la zona de la Zacamil, un lugar de alta vulnerabilidad para los jóvenes.

“Nos hemos reunido esta mañana para que Luis Rodríguez pueda ver los avances que logramos», como país, expresó el titular de Tejido Social y añadió que los jóvenes colaboradores del CUBO dieron una explicación sobe el funcionario de este.

«El apoyo nuestro es incondicional, evidentemente este tipo de proyectos desde el diseño, la concepción y cómo se está trabajando es un factor de confianza absoluta», dijo Rodríguez durante el recorrido.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele pretende beneficiar a unas 20,000 personas que residen en la zona, especialmente a los jóvenes.