El director de la Comisión Nacional Antidrogas (CNA), Eduardo Loyola, visitó hoy el Centro Urbano de Bienestar y Oportunidades (CUBO), ubicado en la colonia Zacamil, municipio de Mejicanos, San Salvador, para conocer más del funcionamiento de este espacio y sumarse al trabajo que se desarrolla en el lugar.

En su recorrido fue acompañado por el director y la subdirectora de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín y Ana Martínez, quienes brindaron más detalles de los servicios que son ofrecidos este espacio que fomenta la paz y seguridad, y que brinda diversos servicios para generar más oportunidades a niños y jóvenes.

“Era importante la visita de Eduardo, para que él viniera y escuchara a los chicos, que viera cómo podemos hacer ese trabajo articulado que es lo que nos ha demandado siempre el Presidente Bulele”, declaró el director de Tejidos Social.

En tanto, el director de la CNA dijo que la idea es ver la forma en la que articulan esfuerzos, para que desde la Comisión se puedan desarrollar una serie de proyectos enmarcados a la prevención de adicciones, riesgos asociados, consumo de drogas y desarrollo de habilidades para la vida.

“Con todo el trabajo que se ha realizado desde los CUBO, es un lugar propicio para desarrollar programas de prevención, basados en evidencia científica”, manifestó.