El director de Reconstrucción de Tejido Social, Carlos Marroquín, visitó junto a los representantes de la Agencia de la Organización de las Naciones Unidad para los Refugiados (ACNUR), el moderno Complejo Recreativo para El Desarrollo Integral, ubicado en la colonia Santa Teresa de Las Flores, en el municipio de Apopa.

«ACNUR se ha convertido en uno de nuestros mejores aliados, de esos aliados que quieren cambiar la realidad en este país», dijo Marroquín este lunes.

El Gobierno del presidente Nayib Bukele, brinda una oportunidad a los jóvenes de esa zona abriéndoles un espacio público que en el pasado estuvo abandonado para las autoridades municipales.

“Vamos a equiparlo, los pasos que estamos dando desde Tejido Social, con el empuje que nos está dando el señor Presidente Nayib Bukele, y su pasión por ayudarle a la población, nos permite estas acciones certeras”, indicó.

Las instalaciones, que fueron inauguradas el pasado 16 de agosto, cuentan con un edificio de dos niveles, servicios sanitarios para los usuarios, un área de gimnasio al aire libre, una cancha de fútbol con césped artificial, una cancha de baloncesto y juegos infantiles.

Esta obra tuvo una inversión de $613,059.08 ejecutados con fondos otorgados por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).