La Presidencia de la República de El Salvador informó este sábado sobre el fallecimiento de la abuela del presidente Nayib Bukele, Doña Cristina Moreno de Ortez.

Además extiende su pésame al mandatario, a su madre Doña Olga Ortez de Bukele (hija de Doña Cristina), hermanos y demás familiares.

“Extendemos nuestro más sentido pésame al Presidente de la República Nayib Bukele y a su familia por el fallecimiento de Doña Cristina Moreno de Ortez, abuela de nuestro Presidente.

Elevamos nuestras oraciones a Dios por su eterno descanso y rogamos le dé fortaleza a su familia”, expresó la Presidencia.

A este pesar de la familia presidencial se han sumado los diferentes funcionarios del gobierno, legisladores y otros.

Uno de los funcionarios que expresó su pésame al presidente Bukele, fue el ministro de Gobernación, Juan Carlos Bidegain:

“Expreso mi más sentido pésame a nuestro Presidente
Nayib Bukele y a su familia por el fallecimiento de su querida abuelita, doña Cristina Moreno de Ortez. Le acompañamos en oración”, escribió en su red social de twitter.

Se sumó a las condolencias el ministro de Agricultura, Enrique Parada: “Presidente Nayib Bukele, me uno a su pesar y al de toda su familia frente a esta irreparable pérdida. Espero encuentre en Dios pronta resignación y paz”.

El presidente de la Defensoría del Consumidor, Ricardo Salazar: “Nuestras condolencias por la sensible pérdida de Doña Cristina Moreno de Ortez, amada abuelita de nuestro Presidente Nayib Bukele. Que Dios la tenga en su gloria y llene de paz a toda su familia”.