Cada vez más empresas se unen al esfuerzo que el presidente Nayib Bukele está realizando en esta pandemia por el COVID19. Esta mañana, la corporación Dinant de El Salvador entregó un importante donativo valorado en $40,000, como muestra de la solidaridad empresarial ante la emergencia que vive el país.

La primera parte del donativo recibido es de 9,000 bolsas de aceite y 6,000 unidades de jabón para lavar, productos esenciales que servirán para abastecer a las familias más vulnerables que han sido afectadas de forma directa por la pandemia. La segunda parte del donativo será entregado en junio.

“Nos sentimos orgullosos de sumarnos a este gran esfuerzo que realiza el Gobierno de El Salvador durante la emergencia. Es un donativo con un valor de 40 mil dólares en productos, que lo hemos dividido en dos entregas, pero que será para beneficio de las familias más necesitadas”, expresó el gerente de país de la corporación Dinant, Ulises Aranda.

Por su parte el comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez afirmó: “Esta ayuda significa un alivio para las familias más vulnerables. Es una empresa más la que se suma a la red de empresas solidarias en el momento más difícil de nuestra historia”.