El exfiscal general, Garrid Safie y el expresidente de ARENA, Gustavo López Davidson, dieron en donación sofisticadas armas de fuego al prófugo expresidente de El Salvador y ahora asilado nicaragüense, Mauricio Funes Cartagena, dijo el secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, en su cuena de Twitter.

Sanabria mostró una serie de documentos donde se demuestra el tipo de arma, serie, precio, marca y la calidad de donación que se le hizo a Funes Cartagena.

“Con documentos destapo tu repulsiva corrupción y desfachatez, prófugo Funes. Estas tan embarrado que tenías 53 armas a tu nombre, muchas donadas por tus amigos Gustavo López Davidson y el exfiscal Garrid Safie: Cada una valorada entre $1,000 y hasta $12,500”, detalló el funcionario.

En ese sentido explicó: “Bonitos «donativos» recibías de estos personajes como pistolas, revólveres, escopetas y carabinas”, entre otras armas que llegó a tener en sus manos Mauricio Funes.

“Tus delirios presidenciales llegaron hasta el último eslabón de la locura, porque mientras tenías que trabajar por el pueblo preferías estar en los polígonos de tiro donde tu compinche Miguel Menéndez, mejor conocido como Mecafé”, detalló Ernesto Sanabria.

De igual forma dijo que un seudomilitar que se llama Luis Alfredo Maida, le “ayudó al prófugo nicaragüense a articular toda la donación, a un precio simbólico de $1 por cada una de las armas, aunque el valor real de todo el arsenal supera los $215 mil. ¿Ya lo olvidaste… vergüenza de El Salvador?”, remató el secretario de Prensa.

https://twitter.com/NSanabria7/status/1380729423998095362