El director ejecutivo de la Dirección de Obras Municipales (DOM), Álvaro O´Byrne, confirmó que esa cartera del Estado va a invertir aproximadamente un millón de dólares para intervenir todas las calles del municipio de El Carmen, en Cuscatlán.

El anuncio fue dado a conocer al dar por inaugurado los trabajos que se van a realizar en ese municipio en el marco del Plan Nacional de Bacheo que impulsa el presidente de la República, Nayib Bukele.

O´Byrne manifestó que ayer se lanzó el Plan Nacional de Bacheo en la ciudad de Cojutepeque, de donde se trasladaron a El Carmen y se anuncia que mañana van a estar con el mismo programa en Santa Cruz Michapa.

«Como Dirección de Obras Municipales venimos trabajando por mandato de nuestro presidente Nayib Bukele, para reparar la dañada red vial municipal de El Carmen y de todo el país. Ese es un reflejo del trabajo que estamos haciendo en el departamento de Cuscatlán”, detalló y agregó que El Carmen se une a los 45 municipios en los que el DOM realiza el Plan de Bacheo.

Por su parte el alcalde de El Carmen, Omar Pineda, manifestó que ahora las obras son palpables y que los habitantes verán sus impuestos invertidos en reparaciones de las calles primarias y secundarias