La Dirección de Obras Municipales (DOM) continúa sus recorridos a escala nacional identificando las zonas que necesitan la intención de la institución para llevar desarrollo.

Este jueves los técnicos del DOM, visitaron cuatro municipios del departamento de La Paz: Tapalhuaca, San Luis La Herradura, San Emigdio y San Juan Tepezontes.

“Gracias al mandato del Presidente Nayib Bukele, el dinero del pueblo salvadoreño ahora sí se invertirá directamente en obras que beneficien la vida de la gente”, informó la cuenta de la institución.

En el municipio de Tapalhuaca, los técnicos evaluaran la factibilidad de restaurar la calle principal. Mientras que, en San Juan Tepezontes verificaron las condiciones de los espacios deportivos.

En cuanto al municipio de San Luis La Herradura, los técnicos de la DOM inspeccionaron la factibilidad de implementar un proyecto de agua potable para beneficiar a los cantones El Chingo y La Zorra. Los habitantes habían solicitado a gobiernos anteriores este proyecto y no obtuvieron respuesta.