El presidente de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados, Rubén Alemán, habilitó este sábado dos ventanillas de atención especializada para los usuarios, bajo la premisa de reconocer que la prioridad de la actual administración es garantizar una excelente atención al usuario, brindándole soluciones inmediatas de abastecimiento, calidad y saneamiento del agua.

Alemán anunció que las ventanillas especializadas llevan el nombre: «¿Por qué no tengo agua?» y «ANDA te escucha«.

En la primera de ellas “se recibirán los reclamos de la falta de agua a los usuarios o deficiencia en el servicio. Pueden acercarse a esta agencia ubicada al interior del centro comercial Cascadas para que nosotros les podamos dar un seguimiento y una respuesta técnica«, expresó Alemán.

Mientras tanto en «ANDA te escucha«, se atenderán las denuncias sobre el desabastecimiento de agua potable.

«Nuestros usuarios podrán venir a exponer sus casos de facturación, sobre diferencias de consumo y recibiremos reclamos de zonas en las que solo les llega aire y no reciben agua«, destacó el funcionario.

«Con estas ventanillas pretendemos canalizar de manera más efectiva las denuncias de los clientes por medio de una comunicación directa entre los usuarios y su servidor«, amplió el titular de la autónoma.

En la agencia del centro comercial Cascadas se atiende a los usuarios en horarios de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde y sábados de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía. Los seis días el servicio es con horario continuo.

De esta forma, ANDA sigue ampliando la red de atención a los usuarios, además de los canales acostumbrados como el call center 915 y las redes sociales (Twitter, Instagram y Facebook), que ya ofrecen una respuesta oportuna, eficiente y técnica todos los días.