El Ministro Obras Públicas, Romeo Rodríguez, detalló que unos de los pilares fundamentales es la obra pública para así avanzar hacia el desarrollo del país.

El funcionario, explicó que para el proyecto de la carretera de Los Chorros, se lanzó la licitación de los estudios de factibilidad donde participaron 32 empresas y fue adjudicada a Concremat y Geométrica Engenharia de Projectos.

“En Los Chorros, hicimos estudios de factibilidad y se adjudicó en el año de 2020 para poder tener preparado todo para la construcción de esta importante carretera» comentó el ministro.

El ministro resaltó que el avance en el estudio tiene como principal objetivo el poder brindarle la seguridad necesaria a los conductores

El funcionario comentó que ahora con la nueva asamblea se están aprobando proyectos en beneficio de la población y así continuar con el desarrollo de El Salvador.

La arteria que es una de las más transitadas del país se tiene como objetivo reducir el tráfico en la zona para así acortar los tiempos de conducción en la zona.

Por otro lado, simultáneamente se ejecutan acciones en todo el país, el paso elevado del Redondel Utila y el Periférico Gerardo Barrios son obras que permitirán el agilizar el paso y evitar de esta forma que se generen accidentes.