De acuerdo con el funcionario, estas acciones responden a una visión amplia del Gobierno del Presidente Bukele. ‘‘La estamos trabajando con Cancillería, nuestro reconocimiento y agradecimiento a la canciller porque ha estado pendiente. Nos ha dado un apoyo fuerte’’.

El Ministerio de Trabajo prevé sostener reuniones en el primer trimestre de 2021 con los Gobiernos de Catar y Canadá para conocer el mercado laboral y ampliar la oferta de empleo temporal en beneficio de los salvadoreños.

‘‘Hay posibilidades muy fuertes que a principios de este mes o del próximo viajemos a una reunión con el Ministerio de Trabajo en Canadá. Ya está preparado también la vista para el estudio de mercado en Catar donde haremos un viaje’’, afirmó el funcionario.

De acuerdo con el funcionario, estas acciones responden a una visión amplia del Gobierno del Presidente Bukele. ‘‘La estamos trabajando con Cancillería, nuestro reconocimiento y agradecimiento a la canciller porque ha estado pendiente. Nos ha dado un apoyo fuerte’’, afirmó.

Más de 100 personas han participado en este programa donde el país norteamericano les ha otorgado la visa temporal de trabajo H2-A.