Hoy fue inaugurado el programa de Pasantías de intercambio de conocimientos de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y la universidad de Ozarks, de Arkanzas.

Al evento asistieron el presidente de ANDA, Rubén Alemán, la directora de la Agencia de El Salvador para la Cooperación Internacional (Agencia Esco), Karla de Palma y el presidente de Ozarks, Richard Dunsworth.

Los jóvenes del programa de Pasantías de intercambio de la universidad de Ozarks pasarán 8 semanas en el país, apoyando tres áreas básicas: Servicio al Cliente, Eficiencia Energética y en el área de comunicaciones, confirmó Alemán.

El titular de ANDA afirmó que el trabajo de los jóvenes del intercambio contribuirá a la toma de decisiones en la institución, todo a favor de la población.

Por su parte, la directora de la Agencia Esco, Karla de Palma, señaló que este tipo de pasantías está muy estructurado y coordinado con instituciones como ANDA y el Ministerio de Medio Ambiente.

Según el presidente de la Universidad de Ozarks, con este programa de El Salvador, han reclutado a 2,000 alumnos de la región centroamericana.