El país será sede del LABITCONF, en donde toda la comunidad del bitcóin se reunirá para intercambiar experiencia en los distintos tipos de criptomonedas, estrategias de inversión y oportunidades laborales.

Este evento #BitcoinWeek se desarrollará del 15 al 20 de noviembre, en donde ponentes extranjeros conocedores de bitcóin, expondrán las ventajas de esta criptomoneda, que ya es de uso legal en El Salvador desde el pasado 7 de septiembre y que es utilizado en otras regiones.

Uno de los ponentes es Jaime Rogozinski, fundador del Wallstreetbest, una gran comunidad en línea que tiene una presencia dominante en el mundo de las finanzas.

“Gracias El Salvador y Nayib Bukele, por ser un faro que empapa al resto del mundo con su visión de futuro y que atrae la inversión. Es un orgullo llevar allí la #BitcoinWeek y LABITCONF y abrirnos la puerta para ser parte de su historia y de esta (r)evolución!”, escribió en su cuenta de Twitter, Rodolfo Andragnes, presidente de ONG Bitcoin Argentina.

Otros ponentes son: Sam Bankman-Fried, Max Keiser, Jameson Lopp, Stacy Herbert, Carlos Maslatón, Giacomo Zucco, Stephan Livera, Tadge Dryja y John Newbery.