El ministro de Trabajo Rolando Castro informó que un empleado de la Alcaldía de San Miguel Tepezontes, dirigida por el partido ARENA, acaparó en una bodega mascarillas y guantes, parte del material distribuido por el Gobierno del presidente Nayib Bukele a la unidad de salud del referido sector en la AlertaCOVID19.

El hallazgo fue realizado por personal del equipo de Salud e Higiene Ocupacional del Ministerio de Trabajo, quienes luego de la inspección comenzaron a distribuirlo al personal de Salud de la zona para dotarlos de los mejores insumos en su lucha contra el COVID19.

Rolando Castro informón que durante las pesquizas se identificó a una persona ajena al lugar por lo que fue necesaria la intervención de la Policía Nacional Civil (PNC).

«De la misma manera estamos levantando un acta donde encontramos una persona ajena a la unidad de salud y trabaja en la alcaldía del referido municipio, en coordinación con la @PNCSV se ha procedido a su detención, en vías de investigación», informó el ministro de Trabajo.

El presidente Nayib Bukele advirtió que la persona que se vea involucrada en este tipo de actos será destituido inmediatamente