Hay buenas noticias para el personal de Salud, ese que todos los días arriesga su vida en el combate del COVID19. Este lunes, en representación del Gobierno de Nayib Bukele, el comisionado presidencial Luis Rodríguez y el viceministro de Salud, Carlos Alvarenga, recibieron a préstamo 3 microbuses de parte de Grupo para transportar a médicos, enfermeras y demás que están trabajando tesoneramente en este pandemia.

Cada microbús tiene capacidad para 15 personas y el Grupo Q también apoyará con los conductores de las unidades. Los vehículos comenzarán a movilizar al personal de Salud que lucha contra el COVID19 a partir de mañana para llevarlos a los centros sanitarios. El director de marca de Grupo Q Roberto Renderos, hizo entrega del préstamo de tres vehículos al Gobierno para atender la emergencia por el COVID19.

Los 3 microbuses de Grupo Q que serán utilizados para el traslado de personal de salud que está en la «primera línea» de combate contra el COVID19 se someterán a procesos de higienización todos los días, manifestó el comisionado presidencial Luis Rodríguez que recordó que algunos trabajadores de salud están enfrentando actos de discriminación y estigmatización al movilizarse en el transporte público. Por ello es vital garantizar que pueden desplazarse de forma segura y digna, por la importante labor contra el COVID19.

El comisionado presidencial de Proyectos Estratégicos, Luis Rodríguez afirmó que el apoyo con el préstamo de tres vehículos por parte de Grupo Q para transporte del personal de Salud, es fundamental para reforzar la “primera línea” contra el COVID19

Por su parte el viceministro de Salud, Carlos Alvarenga sotuvo que «Esta es una muestra de como la empresa privada está integrada a la lucha contra el COVID19”.