Convencidos de los logros alcanzados en el tema de seguridad y en la apertura para buscar una solución al problema del transporte, los integrantes de la Mesa Nacional del Transporte, pidieron al presidente Nayib Bukele, que busque las posibilidades de una reelección.

“Este día queremos hacerle un llamado al presidente que considere mantenerse en los próximos cinco años en casa presidencial porque consideramos que las cosas que ha iniciado necesitan un proceso más grande”, expresó el dirigente de la Mesa, Lucio Vásquez.

Por su parte William Cáceres, presidente de FECOANTRANS, pide al presidente Nayib Bukele que haga su valoración a fin de que busque una reelección presidencial y que esto genere un efecto positivo en la población salvadoreña.

En la misma línea, se expresó Genaro Ramírez, integrante de la Mesa Nacional del Transporte, asegura en que los transportistas y población en general están dispuestos a apoyar al presidente Bukele si busca la reelección. Ramírez destaca el esfuerzo del mandatario para reducir los delitos.

“Como sector transporte estamos con toda la disposición de apoyarle si él presenta en una reelección. Estamos seguros que aparte de los transportistas el 85 por ciento de la población lo va apoyar”, acotó.