Nayib Bukele Ortez, presidente de la República, en medio del discurso de la celebración del bicentenario de la independencia de El Salvador, confirmó que la construcción de cuatro mega obras de gran envergadura del país inicia el próximo año.

En ese sentido explicó que en el 2022 se colocará la primera piedra de la construcción del Tren del Pacífico, del Aeropuerto de Oriente, del viaducto Francisco Morazán en la carretera Los Chorros y la construcción del estadio nacional que será donado por el gobierno de China.

El mandatario explicó que el viaducto Francisco Morazán será el puente más largo de El Salvador, cuya obra va a permitir que se agilice el comercio entre el occidente y la zona central del país, como también el fácil tráfico de personas.

Otra de las obras insignes será la construcción del Aeropuerto de Oriente que será construido en el departamento de La Unión y el Tren del Pacífico, con lo que se pretende llevar más desarrollo y conectar a nuestro país.

“También vamos a comenzar a construir nuestro nuevo estadio nacional y que nos va a permitir invertir mucho más en deporte, que al final nos ayudará a que los jóvenes se alejen de las drogas y los grupos delincuenciales”, puntualizó Nayib Bukele.