Autoridades del Aeropuerto Internacional El Dorado de Colombia informaron sobre el hallazgo de dos cadáveres al interior de un avión de la aerolínea Avianca que provenía de Chile.

De acuerdo con el reporte, los cuerpos sin vida fueron localizados por trabajadores de la terminal que carga que se disponían a trasladar las maletas de los pasajeros.

Las autoridades policiales agregaron que en el análisis forense se ha determinado que las víctimas son dos hombres, entre los 15 y 20 años, y que los cuerpos presentaban señales de descomposición.

Avianca dijo que se trató de dos personas que no estaban entre los pasajeros. «El personal de la aerolínea halló los cuerpos de dos personas que volaron de forma irregular (polizones) en el tren de aterrizaje de la aeronave que atendió el vuelo”, dijo.

La compañía agregó que se inspeccionan los aviones antes de cada vuelto, pero que la seguridad perimetral es trabajo de las autoridades de policía local y agregó que están cooperando en las investigaciones.