La última encuesta elaborada por LPG Datos, del diario opositor La Prensa Gráfica, reveló que el presidente Nayib Bukele mantiene una alta aprobación entre los salvadoreños, con un 91% de opiniones a favor.

La población ha destacado el trabajo hecho por Bukele y su gobierno, sobre todo en los ámbitos de seguridad pública, donde la guerra contra las pandillas ha sido clave. El mandatario también ha despuntado en las estrategias de salud, siendo el manejo de la pandemia de COVID-19 su mayor éxito.

No se queda atrás la inversión en educación, en donde ha cerrado la brecha tecnológica y brindado herramientas digitales a estudiantes y docentes. El tema de obras públicas es otra fortaleza de este gobierno.

Los resultados favorables para el presidente Bukele son innegables, pese a que el estudio de este medio opositor plantea preguntas tendientes a generar opiniones negativas a su administración.

Nayib ha mantenido esta buena racha de aprobación durante los casi 4 años de gestión, dato que es reforzado por innumerables encuestas.