La empresa encuestadora M&R presentó resultados de una encuesta de opinión a nivel centroamericana en la que el 95.6% de la población aprueba la gestión del presidente Nayib Bukele. El mandatario encabeza las encuestas superando al resto de mandatarios del área.

De acuerdo con la población encuestada, el presidente Nayib Bukele recibió una nota 9.19 por el manejo de la pandemia, mientras presidente de Costa Rica alcanza una nota de 8.90, y el de Nicaragua 8.43. Más abajo aparece el resto de los mandatarios.

Respecto a la confianza en la economía a nivel de la región, El Salvador figura en primer lugar con una nota de 8.30, Costa Rica 8.14, Nicaragua 8.00, Guatemala 7.89 y Honduras 7.85.

En relación con la imagen de presidentes, Bukele sigue ocupando el primer lugar con un 92.9%. El resto ocupa calificaciones desde 75.2% hasta el 29.9%.

La encuesta de M&R también preguntó sobre el rumbo que lleva el país. Al respecto el 92.9% dijo que el presidente Nayib Bukele lleva a El Salvador por el rumbo correcto, mientras el 78.9% se pronunció a favor del presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves.