El partido Nuevas Ideas está claro que la Asamblea Legislativa tiene que transformarse buscar el bien común a favor de la población salvadoreña, uno de los compromisos que tienen es transformar de hacer política en El Salvador.

Ernesto Castro, candidato a diputado por San Salvador, dijo que ellos representan a la población salvadoreña, que así lo están reflejando los resultados de todas las encuestas, que el país necesita un cambio.

“Somos el vehículo político más grande del pueblo salvadoreño. La primera fuerza. Obtendremos entre 55 y 60 diputados. Devolveremos la dignidad a la función pública y construiremos un nuevo país más justo para todos”, expresó en su cuenta de Twitter.

Castro, quien fue también secretario privado de la Presidencia señaló que la llegada de Nuevas Ideas al Órgano Legislativo tendrá al centro de su trabajo a la población.

“La encuesta del Iudop-UCA confirma que estamos a las puertas de una verdadera revolución política, cuyo centro será el bienestar y la dignidad de las mayorías. Refundaremos la Asamblea. Vamos a devolvérsela al pueblo salvadoreño”, indicó en sus redes sociales.