El presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro, denunció que la oposición política inició una nueva campaña “ridícula” ahora contra la decisión del Presidente Nayib Bukele por reforzar con más soldados la seguridad del país y les recordó que ya se olvidaron de los criminales que crecieron en sus gobiernos.

“A mi me llama la atención por qué la oposición está observando y está inquieta por subir el tema de los militares”, dijo este martes en conferencia de prensa el diputado Castro del partido Nuevas Ideas.

Explicó que la decisión del Presidente Nayib Bukele, anunciada anoche sobre duplicar el número de soldados en la Fuerza Armada, tiene como único objetivo cuidar “a nuestros ciudadanos”.

El presidente de la Asamblea Legislativa, recordó a la oposición política, liderada por unos pocos exfuncionarios de ARENA y el FMLN, por no cuestionarse ante “los criminales y los mareros que ellos en sus gobiernos dejaron crecer. Que contradictorio”.

“Creo que la gente buena lo que debe de estar preocupada es de los delincuentes que están creciendo y que dejaron crecer en todos esos gobiernos” areneros y efemelenistas, indicó el diputado Castro. “Es ridícula la posición de ellos”, reiteró.

Reiteró que las disposiciones que está tomando el Presidente Nayib tienen como único objetivo cuidar a nuestros ciudadanos.

Castro, diputado de la bancada cyan, fue enfático en señalar que “si la seguridad de los ciudadanos necesita recursos, nosotros vamos a dar los recursos necesarios para que los ciudadanos tengan lo que ellos se merecen”.