Ernesto Castro, Secretario Privado de la Presidencia, ha sido el candidato más votado en los comicios internos del partido Nuevas Ideas, al ser electo por la militancia de ese instituto político como candidato a diputado para las elecciones legislativas del 2021.

Castro, quien ayudó al actual Presidente de la República, Nayib Bukele, a fundar el partido NUEVAS IDEAS, se ha convertido en uno de los candidatos a diputados por el departamento de San Salvador en representación de esa fuerza política, al obtener un total de 13,400 votos.

El actual Funcionario de Casa Presidencial se ha distinguido por criticar de forma valiente y sin tapujos a los diputados de la Asamblea Legislativa, quienes siempre han demostrado que trabajan para sus financistas y cúpulas partidarias, en lugar de hacerlo para la población salvadoreña a la que representan.

Para finalizar, Castro también ha expresado la necesidad de contar con un parlamento integrado por personas comprometidas con El Salvador, que cooperen con el gobernante Bukele, para que de esta forma se logre gobernanza en función del desarrollo del país.