En su cuenta de Twitter, Ernesto Castro, presidente de la Asamblea Legislativa, señaló que ese respaldo al Presidente Bukele demuestra que se “camina por la ruta correcta” y en beneficio de miles de salvadoreños tanto dentro como fuera de país.

Las masivas concentraciones realizadas este domingo en ciudades de los Estados Unidos, incluida la capital Washington, demostraron el “contundente” respaldo con el que cuenta el Presidente Nayib Bukele de los salvadoreños en exterior, destacó el presidente de la Asamblea Legislativa, Ernesto Castro.

En su cuenta de Twitter, Castro, del partido Nuevas Ideas, señaló que ese respaldo al Presidente Bukele demuestra que se “camina por la ruta correcta” y en beneficio de miles de salvadoreños tanto dentro como fuera de país.

“Los salvadoreños que viven en Estados Unidos han dado hoy una manifestación contundente de apoyo a nuestro Presidente, Nayib Bukele”, señaló el presidente del órgano legislativo.

Indicó que eso demuestra que “tienen claro que El Salvador camina por la ruta correcta y que, poco a poco, construiremos el país que todos soñamos”.

Las sendas concentraciones en apoyo a las políticas que impulsa el Presidente Nayib Bukele fueron realizadas este domingo en el parque MacArthur de Los Ángeles, California, y frente a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Washington, entre otros.

Los salvadoreños en los Estados Unidos pidieron al mundo que permitan al Presidente Nayib Bukele, como parte del órgano Ejecutivo, y a los otros órganos; Legislativo y Judicial, “limpiar la casa” en alusión separar de los cargos a funcionarios ligados a los partidos Arena y Fmln, ligados a casos de corrupción y despilfarro de fondos públicos.