El alcalde de San Salvador, Ernesto Muyshondt, se montó en una publicación de un sitio digital para atacar a Mario Durán, aspirante de Nuevas Ideas, a quien todas las encuestas ponen como ganador de la alcaldía capitalina.

El candidato arenero a la reelección se contradijo al decir que no usan el tema como campaña, sino que lo deja en manos de la Fiscalía General de la República (FGR).

“El actual candidato Mario Durán le entregó contratos onerosos a su suegro y esposa, según lo publicado por un periódico el viernes. Ya la FGR lo está viendo y nosotros no ocupamos el tema en nuestra campaña”, señaló en una entrevista radial.

Aunque dijo que no usan el tema como campaña, continuó con los señalamientos: “Solo quiero recalcar que la entrega de esos contratos fue un proceso viciado por parte del candidato oficialista”.

Por su parte, Durán abrió su jornada electoral en el centro capitalino, donde criticó que en varios centros de votación en el país se esté negando el ingreso a representantes del Nuevas Ideas y Cambio Democrático.