El secretario de Prensa de la Presidencia de la República, Ernesto Sanabria, por medio de su cuenta de Twitter resaltó el cariño y admiración que las personas demuestran con el presidente Nayib Bukele Ortez, en cada uno de los lugares que visita.

“Las sonrisas, los abrazos y las palabras de los salvadoreños le demuestran que están con él (Nayib Bukele). Estos no son números, ni percepciones en papel. Es la realidad de un pueblo que está con el presidente Bukele”, añadió.

“De ahí vemos a adultos, niños y jóvenes que buscan una estampa con el presidente Bukele, como agradecimiento a sus acciones en beneficio de la población. El trabajo de Tejido Social es indiscutible. Los CUBO forman parte de la prevención y fortalecen la paz, como también la seguridad en cada lugar donde se construyen”, manifestó el funcionario.

En ese sentido también resaltó la labor territorial que hacen todos los miembros del equipo de trabajo del presidente Bukele Ortez, como el caso del director de Reconstrucción del Tejido Social, Carlos Marroquín, que llega a lugares donde los jóvenes por años vivieron en el abandono y la estigmatización, por lo que hoy día está permitiendo la recuperación de espacios públicos y la construcción de CUBO.

Sin embargo, el acompañamiento de la Asamblea Legislativa ha sido vital para dar gobernabilidad, seguridad y tranquilidad a los salvadoreños, aprobando los fondos para implementar las fases del Plan Control Territorial que da oportunidades a los jóvenes.