El secretario de Prensa de la Presidencia de la República, Ernesto Sanabria, por medio de su cuenta de Twitter reaccionó a un evento de este sábado que tendría el exdiputado democristiano, Ronald Umaña y el psiquiatra, como también exmiembro del partido ARENA, Miguel Fortín Magaña, en un restaurante de los Estados Unidos, donde los asistentes donarían $100.

La actividad se llevaría a cabo de 5:00 de la tarde a las 10:00 de la noche en el Castaway Restaurant, en la ciudad de California de dicho país. Los asistentes tendrían que hacer una donación obligada de de cien dólares.

Por este motivo Sanabria se preguntó si: ¿Habrá alguien que despilfarre $100 por escuchar a un tipo con esquizofrenia paranoica opinólogo de La Prensa Gráfica?, refiriéndose a Fortín Magaña, como también de “a un odre viejo lleno de política de dinosaurios que ha vivido de negocios sucios y de reputación conocida como Ronald Umaña”.

En ese sentido agregó, “se verán cosas…” concluyó el funcionario. Decenas de internautas respondieron al mensaje con textos, de que nadie con su sano juicio iría a escuchar a estos dos viejos políticos, y que si alguien paga $1 se deberían dar por satisfechos.