El secretario de Prensa de la Presidencia, Ernesto Sanabria, sostuvo hoy que las proyecciones económicas para este año son “muy alentadoras” y “permitirá empujar aún más el desarrollo social” iniciado desde que el gobierno actual tomó posesión el 1 de junio de 2019.

“Ahora tenemos por delante 12 meses que serán mejores, porque iniciamos con bases sólidas que hubo que establecer a pesar de la férrea oposición de los grupos de poder desde sus trincheras empresariales, legislativas y judiciales”, plantea Sanabria en su artículo de opinión para Diario El Salvador, “Sin regreso al pasado”.

El funcionario sostuvo que en la actualidad el país goza de un sistema de salud sólido, una mejor proyección educativa, infraestructura de primer nivel y una “verdadera ley de agua que cierra las puertas a la privatización”.

Para Sanabria, “en 2022 deberemos luchar para que los tiempos oscuros, nefastos y negreros a los que el país fue sometido por más de 30 años queden enterrados, no hay retorno al pasado”.