Uno de los especialistas que llegó a El Salvador para participar en labitconf, por medio de su cuenta de Twitter manifestó que le era “curioso” que en las tiendas Dollar City acepten el bitcoin, parodiando que por el nombre que tiene ese negocio únicamente se harían transacciones en dólares.

En ese sentido escribió: “Incluso en este lugar puedes pagar con #Bitcoin en El Salvador”, al tiempo que mostraba un recibo que había pagado un refresco con la criptomoneda adoptada por El Salvador.

Incluso el presidente de la República, Nayib Bukele, hizo referencia a esa publicación que era “curioso que este lugar se llame ciudad «dólar».

El fin de semana los inversionistas extranjeros visitaron la planta generadora de energía eléctrica de LaGeo en Berlín, Usulután y luego hicieron turismo en la ciudad de Alegría.

De igual forma fueron a las playas del departamento de La Libertad y visitaron la isla Tasajera en La Paz, para dar información a los lugareños sobre la forma de hacer negocios con el bitcoin.