Junto a Salvador Enrique Saget Figueroa, renunciaron al partido los otros concejales de ARENA. “Nos declaramos, en este momento, independientes” y buscamos trabajar por la población con el concejo plural actual, dijo.

El exalcalde de Quezaltepeque, La Libertad, Salvador Enrique Saget Figueroa, aseguró que su renunció, al partido Alianza Republicana Nacionalista (ARENA), junto con los concejales tricolor de la municipalidad, obedece al desinterés que mostró la cúpula durante las emergencias por las tormentas tropicales y la pandemia de Covid-19.

“ARENA se olvidó de sus ideales» que eran acercarse a la gente», expresó Salvador Saget Figueroa, en una conferencia de prensa.

Agregó que, los interés de cúpula ya no son los mismo, “dejaron de escuchar a las bases municipales y a los alcaldes”, se convirtieron en una oposición destructiva, indicó.

De acuerdo con el exjefe edilicio quezalteco, ya no es tiempo de estar en esa confrontación política, sino más bien debe haber apertura a la población. “Un año llevamos, prácticamente, desde las elecciones y desde ese momento, se olvidaron de Quezaltepeque”, puntualizó.

“Considero que hay que hacer nuevos retos, una nueva forma de hacer política”, detalló el regidor.