Miembros de organizaciones sociales.

La excandidata a diputada suplente de Berta María de León, Keyla Cáceres, por el partido Nuestro Tiempo y una familiar de una consultora que presuntamente desfalcó a Ciudad Mujer y que ahora se encuentra asilada en Holanda, feministas y personas proaborto, forman parte del movimiento social que esta mañana brindaron una conferencia de prensa en el campus de la Universidad Centroamericana (UCA), para informar desconocen a la nueva Sala de lo Constitucional y al Fiscal General de la República.

En la entrevista también estuvo presente el padre Andreu Oliva, rector de la UCA.

A Keyla Cáceres se le reconoce por formar parte de un movimiento radical de mujeres que se dedican a manchar paredes y en faltar al respeto a las autoridades policiales cuando participan en las manifestaciones.

De hecho, la concentración de este domingo fue convocada por un grupo afín al partido Nuestro Tiempo y por otro colectivo de feministas que por lo general gritan y cantan en las protestas, por ese motivo la concentración fue pírrica y ensombrecida por una torrencial lluvia. Sin embargo, a pocas cuadras de dicho lugar había un ambiente soleado, tal y como lo describió el presidente de la República, Nayib Bukele Ortez en su cuenta de Twitter.

Algunos miembros de esa sociedad civil se han incrustado en organizaciones porque han hecho un modo de vida el andar gritando en las calles, destruyendo monumentos y manchando paredes.