Este miércoles, el exdiputado por el departamento de Salvador, José Andrés Hernández renunció a las filas del partido Arena, porque no le permitieron hacer una nueva forma de hacer política para mejorar al instituto político.

«Quiero dejar claro que mi compromiso con las bases y los lideres se mantiene en las comunidades seguirá siendo firme, constante y fiel a mi estilo de cercanía con ustedes», expresó a las personas que siguen apoyando su trabajo que no se ha detenido, pese a que no fue reelecto para un nuevo periodo legislativo.

Hernández dijo a las bases y a los lideres de las comunidades del departamento de San Salvador, que seguirá siempre ayudándolos como le enseñó su padre.

«No necesito estar en un partido político para realizar acciones a favor de la población”, indicó en conferencia de prensa.

Además, denunció que desde el interior del partido Arena, hubo un grupo pequeño que intentó sacarlo de la competencia electoral de 2018, sin embargo, no lo lograron, porque ingresó como diputado propietario.

Añadió que por el momento no ha tomado ninguna decisión de inscribirse en otro partido político, porque lo que busca es hacer la diferencia con tener autonomía propia.