Como muestra de su agradecimiento por una ardua labor en la reparación de una tubería colapsada, que incluso ha creado una cárcava, familias de la residencial Pinares de Santa Mónica, de Santa Tecla, están brindando refrigerios a las cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas y ANDA.

Las familias de la zona se han unido para brindar refrigerios a los trabajadores que a pesar de las lluvias se han mantenido en el lugar con el objetivo de reemplazar lo más pronto posible una tubería colapsada.

Las lluvias de los últimos días dañaron dichas tuberías debido a la acumulación de lodo, piedras y una serie de desechos que obstaculizaron el paso del agua y debido a esto se ha originado una cárcava en la zona que ha puesto en peligro a los habitantes del lugar.

Tanto el ministro de Obras Públicas, Romeo Rodríguez, como el presidente de la ANDA, Rubén Alemán, están verificando continuamente los trabajos para devolver la tranquilidad de los residentes de Santa Mónica.

El Gobierno del Presidente Nayib Bukele ha implementado el Plan Nacional de Agua con el cual está ayudando a los salvadoreños que por años han sufrido de un deficiente servicio heredado por los corruptos gobiernos de Arena y el Fmln.

Las lluvias están poniendo al descubierto cada vez más las malas administraciones areneras y efemelenistas en las que nunca realizaron obras en favor de los salvadoreños.